SleepMedicus 120 cápsulas
SleepMedicus 120 cápsulas
El suplemento dietético único de SleepMedicus combina el poder de 10 hierbas cuidadosamente seleccionadas, L-triptófano y magnesio bioabsorbible para una relajación nocturna perfecta. SleepMedicus alivia los síntomas del estrés, contribuye a una relajación plena, ayuda contra los problemas para conciliar el sueño y alivia los trastornos del sueño. Utilizado regularmente, el producto favorece la concentración, la vitalidad y el rendimiento físico. El preparado contrarresta la fatiga y el agotamiento.
Ingredientes por cápsula: (91 mg), extracto estandarizado de raíz de valeriana (Valeriana officinalis) (ácido valerénico 0,8%) (64 mg), extracto estandarizado de raíz de baical (Scutellaria baicalensis) (baicalina 95%) (45 mg), extracto estandarizado de flores de melisa (Melissa officinalis) (5:1) (32 mg), pasiflora (Passiflora sp. ) extracto estandarizado de flores (ácido rosmarínico 2 %) (32 mg), lúpulo (Humulus lupulus) extracto estandarizado de conos (flavonas 5 %) (32 mg), hierba de San Juan (Hypericum perforatum) extracto estandarizado de hierbas (hipericinas 0, 3 %) (32 mg), hidróxido de magnesio (27 mg)*, extracto estandarizado de flores de Chamomilla recutita (10 %) (32 mg), extracto estandarizado de flores de Hypericum perforatum (0,3 %) (32 mg): (18 mg), ashwagandha (Withania somnifera) extracto estandarizado de raíz (10:1, Withanolide 5%) (14 mg), complejo B (11 mg)**, ginseng (Panax ginseng) extracto estandarizado de raíz (Ginsenoside 25%) (5 mg), lavanda (Lavandula officinalis) extracto estandarizado de flor (10:1) (5 mg), cápsulas veganas (cápsulas vegetales HPMC).
* VRN (valor de referencia de nutrientes): 5%.
** VRN (valor de referencia de nutrientes): 63
Dosis diaria recomendada:
2 cápsulas 30 minutos antes del inicio de acción previsto.
Para más información.
Flor de melisa - se utiliza para favorecer la función cognitiva y la salud mental. La melisa relaja, favorece el sueño y aporta buen humor.
Raíz de valeriana - esta planta medicinal tradicional favorece la salud mental. Esta hierba aporta relajación, alivia el estrés, favorece el sueño, la conciliación del sueño y la paz mental.
Raíz de eléboro de Baikal - se utiliza en medicina natural desde hace más de 2000 años. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la actividad mental normal. Contrarresta la fatiga y el agotamiento. Esta hierba es muy eficaz contra el aumento del estrés.
Pasiflora - favorece la relajación y el sueño.
Onagra - hierba con efectos calmantes y relajantes. Tradicionalmente se ha utilizado para conciliar el sueño.
Hierba de San Juan - hierba para promover la salud mental, inducir el equilibrio emocional y la relajación. Su ingestión contribuye al buen humor. Contiene hipericina, que se utiliza para aliviar los trastornos del sueño.
Flor de manzanilla - favorece la salud cognitiva y mental, la relajación y el buen humor. Tradicionalmente utilizada para conciliar el sueño.
Ashwaganda - favorece la función mental y cognitiva. Mejora la capacidad de concentración. Ayuda a combatir la fatiga. Favorece la relajación y el sueño en momentos de estrés.
Raíz de ginseng - alivia la fatiga y el agotamiento. Contribuye a una actividad mental normal, favorece la concentración y el rendimiento. Afecta beneficiosamente a la actividad mental durante el estrés, contribuye a la vitalidad y al rendimiento físico.
Flor de lavanda - favorece el sueño, la relajación y la tranquilidad.
Magnesio - en el ajetreado estilo de vida actual tenemos una deficiencia crónica de magnesio. El magnesio contribuye a una actividad mental normal.
Triptófano - este aminoácido esencial se utiliza para los temblores y los trastornos del sueño. Se recomienda para el estrés frecuente.
Complejo B - las vitaminas B contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, favorecen la actividad mental y ayudan contra la fatiga y el agotamiento.