Pomada de cáñamo Forte 125 ml
Pomada de cáñamo
¿Tiene la piel seca y sensible llena de zonas secas y escamosas y no sabe cómo tratarla? Pruebe la pomada de cáñamo con un 30% de aceite de cáñamo de alta calidad y una mezcla equilibrada de 17 extractos de hierbas.
El aceite de cáñamo se utiliza tradicionalmente para el cuidado de la piel atópica o afectada por la psoriasis. Sin embargo, también es adecuado para el cuidado de la piel seca y sensible, a la que hidrata, regenera y rejuvenece.
¿Por qué utilizar el ungüento de cáñamo?
- Gracias a la combinación de extractos de hierbas con aceite de cáñamo, la pomada tiene un efecto beneficioso sobre la piel sensible, envejecida y problemática.
- También ha demostrado su eficacia en el cuidado de la piel con enfermedades cutáneas.
- Calma la piel, reduce la irritación cutánea.
- Reduce la aparición de zonas secas, escamosas y ásperas en la piel.
¿Cómo utilizar la pomada de cáñamo?
- Aplicar una capa continua de pomada en la zona tratada y dejar actuar, idealmente toda la noche.
- Aplicar sobre la piel limpia.
- El uso regular aumenta la eficacia.
- Producto de base natural que puede utilizarse durante mucho tiempo.
- Dermatológicamente probado.
La pomada de cáñamo ha sido probada en la carrera extrema Beskydská sedmička B7. Se prueba contra abrasiones, dermatitis del pañal y ampollas. Forma una película protectora con alta resistencia al deslizamiento.
Adecuado para todas las actividades con mayor tensión en los pies (correr, senderismo largo) y los glúteos (ciclismo, equitación, remo ...).
Aplicación antes del deporte: aplicar antes de la actividad en una capa gruesa en las zonas propensas a la fricción: cuello, pezones, axilas, ingles, pies, etc.
Ingredientes: aceite de semillas de cáñamo, aceite de coco, manteca de karité, aceite de almendras, aceite de jojoba, aceite de macadamia, aceite de rosa mosqueta, aceite de aguacate, aceite de caléndula, aceite de granada, aceite de manzanilla, violeta, violeta tricolor, aceite de bardana, aceite de melisa, aceite de espino amarillo, aceite de enebro, romero.
Nota: Para uso externo. Sólo para uso oral, evite el contacto con los ojos, mucosas y piel agrietada. Lubrica intensamente. Almacenar fuera del alcance de los niños, en un ambiente seco y a temperatura ambiente. En raras ocasiones, puede producirse una reacción alérgica a alguno de los ingredientes bioactivos del producto.
Envase: 125 ml