Pferdebalsam Lubricante refrescante con alcohol de hierbas 400 ml
Variantes de productos
Pferdebalsam Lubricante refrescante con alcohol de hierbas 400 ml
Un preparado herbal único elaborado con 25 tipos de extractos de hierbas y plantas según una receta tradicional probada durante generaciones. El contenido equilibrado de principios activos garantiza un efecto amplio y potente.
Esta fórmula especial combina los efectos relajantes de los aceites esenciales con los efectos beneficiosos de los extractos activos de 25 hierbas. Es adecuado para aplicar sobre la piel en caso de tensiones en la espalda y las articulaciones y para aliviar la fatiga muscular después de practicar deporte o realizar esfuerzos físicos. La eficaz fórmula contiene, entre otras, castaño y consuelda.
El alcohol contenido en el preparado se evapora tras la aplicación, gracias a lo cual las sustancias activas llegan más rápidamente a la piel y aceleran el inicio de su acción. No deja sensación grasa tras su aplicación sobre la piel.
Gracias a su efecto refrescante, el Lubricante refrescante con alcohol de hierbas Pferdebalsam alivia considerablemente la sensación de "piernas pesadas" y es conveniente utilizarlo durante todo el día, especialmente después de un esfuerzo musculoesquelético.
El producto induce un intenso refresco y la circulación sanguínea, lo que aumenta la acción de las sustancias activas y acelera así la recuperación.
El alcohol se evapora tras la aplicación y las sustancias activas llegan más rápidamente a la piel.
Composición
- Hierba de San Juan
- Hierba de San Juan
- Castaño de Indias
- Árnica de montaña
- Pino silvestre
- Abeto blanco
- Eucalipto
- Iris
- Arándano
- Alcanfor
- Caléndula
- Manzanilla
- Coneflower Baikal
- Tomillo
- Menta
- Lavanda officinalis
- Extracto de pomelo
- Equinácea purpúrea
- Extracto de limón
- Bardana
- Romero
- Hamamelis
- Ginkgo biloba
- Grosellero negro
- Brezo común
Según la actual legislación de la UE, las hierbas y los productos a base de hierbas no pueden dar información detallada que pueda dar la impresión de un efecto saludable o medicinal, aunque las hierbas se utilicen desde hace cientos de años y hayan ayudado a millones de personas. Ya no debemos mencionar los efectos científicamente probados de las hierbas, a menos que se trate de un medicamento registrado por una empresa farmacéutica.