Herbalex Parches de hierbas para limpiar el cuerpo 14 uds.
Variantes de productos
Los parches herbales Herbalex son un medio adecuado para desintoxicar y fortalecer el sistema inmunológico de forma no invasiva. Los parches herbales Herbalex tienen una composición 100% natural. El objetivo de la limpieza del organismo es liberar al cuerpo de las toxinas no deseadas que entran en él procedentes del medio ambiente contaminado, la dieta, etc. Los parches herbales Herbalex se basan en los conocimientos de la medicina tradicional japonesa, según los cuales algunas sustancias nocivas pueden eliminarse a través de la piel de los pies.
El efecto del parche:
- ayuda a eliminar las sustancias nocivas del organismo
- ayuda contra la fatiga, el dolor articular, los dolores de cabeza y las erupciones cutáneas
- favorece un sueño reparador
- mejora la función metabólica
Momento adecuado para la aplicación de los parches:
Los parches de hierbas deben utilizarse mientras se duerme.
Instrucciones de uso:
1. arrancar la película protectora de la almohadilla del parche, 2. aplicar la almohadilla de aplicación sobre la piel del pie y pegar bien los bordes del parche, 3. utilizar los parches de desintoxicación durante el sueño (de 7 a 10 horas), 4. retirar el parche usado del pie por la mañana, 5. lavar y secar el pie.
Advertencia:
El olor del parche usado es una manifestación del correcto funcionamiento del parche limpiador y está causado por la reacción de los principios activos y las sustancias de desecho del organismo - sólo para uso externo - manténgase fuera del alcance de los niños - los parches no son adecuados para mujeres embarazadas y en período de lactancia - consérvese a temperatura ambiente en un lugar seco - sólo para un uso - no utilizar sobre heridas, cara, ojos o piel sensible o atópica - interrumpa su uso en caso de reacción alérgica - no utilice los parches después de aplicar crema, gel, tintura u otros productos, puede producirse una reacción alérgica adversa.
Ingredientes: Vinagre de Bambú, Extractos de Ácidos Pirolignosos, Dextrina Turmalina, Polvo de Perla, Ácido Ascórbico, Extracto de Zingiber Officinale, Hoja de Eucalyptus Globulus, Chitina, Chitosan
Almidón de arroz (dextrina). La dextrina es un producto de hidrólisis de almidones e hidratos de carbono que tiene la misma estructura molecular general que el almidón, pero con moléculas adhesivas más pequeñas y menos complejas.
Hoja de Eucalyptus Globulus. El eucalipto es probablemente el antiséptico más potente de su clase. Tiene propiedades desinfectantes probadas que destruyen las plantas enfermas y los microbios.
Jengibre (Extracto de Zingiber Officinale). El jengibre procede de los rizomas tuberosos de la familia Zingiberaceae. Se utiliza como especia y aromatizante. En el pasado, ha desempeñado un papel importante en la medicina asiática como remedio popular para ayudar a depurar el organismo mediante la sudoración, calmar las náuseas y estimular el apetito.
Chitosán (quitina, quitosano). Chitosán es el nombre que reciben los polímeros obtenidos por desacetilación de la quitina (poli-b-1, 4-DN-acetilglucosamina). En la industria, la quitina se produce procesando residuos de marisco, especialmente caparazones de crustáceos (gambas, cangrejos, langostas, etc.). El quitosano es el resultado de la investigación sobre la biomasa.