Herbalex Parches calientes con castaña 1 unid.
Variantes de productos
El parche caliente Herbalex con castaño aporta una sensación de alivio y calentamiento de la piel en la zona de la espalda, hombros, caderas o músculos contracturados. Esto se debe al calor seco, conocido desde hace tiempo por sus efectos beneficiosos sobre el sistema musculoesquelético. Cuando se saca el parche de su envoltorio protector (de venta), las sustancias activas contenidas en la almohadilla empiezan a reaccionar con el oxígeno, lo que hace que el parche se caliente. El efecto de calentamiento se deja sentir en el lugar de destino durante un máximo de 15 horas. Herbalex parche castaño caliente aporta un alivio más completo gracias a su contenido en aescina y aesculina.
Uso: El parche de castaño caliente está destinado al uso externo. Para uso externo, retire la capa protectora (lámina) después de desembalarlo y pegue la parte adhesiva en la zona deseada. Si tiene la piel más sensible, aplíquelo sobre ropa ajustada (camiseta fina de tirantes, camiseta) ¡El parche caliente está destinado a un solo uso! Retire el parche usado después de 15 horas como máximo.
El castaño, utilizado externamente, puede ayudarnos con una amplia gama de problemas de salud.
El castaño de Indias forma parte de los productos de eficacia probada que ayudan con los dolores articulares o musculares. Contiene los principios activos aescina, trébol y glucósidos flavonoides. Estos ingredientes intervienen en el aumento de la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos, el aumento de la velocidad de circulación, la salida venosa y la reducción de la formación de hinchazón de las articulaciones.