Garra del diablo con cáñamo 250 ml
Variantes de productos
Garra del diablo con cáñamo 250 ml
SwissMedicus® Garra del diablo es un bálsamo herbal único, elaborado con extracto de raíz de garra del diablo, complementado con 6 hierbas de eficacia probada y rutina. La proporción equilibrada de estos ingredientes actúa sinérgicamente y garantiza un potente efecto.
El extracto de la raíz de la planta garra del diablo contiene sustancias naturales conocidas a lo largo de la historia por ayudar con los problemas musculoesqueléticos, especialmente con las articulaciones, los músculos y los tendones. La fórmula está enriquecida con 6 extractos adicionales de hierbas de eficacia probada (consuelda, castaño, roble, árnica, hierba de San Juan, guindilla) para un alivio real. Masajeado adecuadamente, el producto alivia las tensiones, reduce la fatiga muscular y disminuye los dolores articulares y musculares.
Los extractos que contiene este producto son de primera calidad y proceden de proveedores contratados de reconocido prestigio. La calidad de los extractos de hierbas se comprueba continuamente para garantizar un contenido normalizado de principios activos.
SwissMedicus® Garra del diablo se basa en muchos años de experiencia de expertos en cosmética natural.
Modo de empleo:
Una vez aplicado sobre la piel, masajear tanto gel como la piel pueda absorber. Aplicar sobre la piel limpia. El uso regular aumenta la eficacia.
Advertencia:
Diseñado para uso externo. Evitar el contacto con los ojos, las mucosas y la piel lesionada. No masajear las varices, sólo frotar ligeramente. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. Conservar en un lugar seco y a temperatura ambiente. En raras ocasiones, puede producirse una reacción alérgica a alguno de los ingredientes bioactivos. En este caso, interrumpa la aplicación y busque atención médica si persisten los problemas.
El producto no es apto para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Contiene hierba de San Juan, que aumenta la sensibilidad a la luz solar y puede causar irritación cutánea (enrojecimiento, picor).
EL ENROJECIMIENTO MUY INTENSO DE LA PIEL ES NATURAL Y ES UN SIGNO DEL RIEGO SANGUÍNEO DESEADO EN LA PIEL.
Dermatológicamente probado.
Según la legislación actual de la UE, las hierbas y los productos a base de hierbas no pueden dar información detallada que pueda dar la impresión de un efecto saludable o medicinal, aunque se utilicen desde hace cientos de años y hayan ayudado a millones de personas. Ya no podemos mencionar los efectos científicamente probados de las hierbas, a menos que se trate de un medicamento registrado por una empresa farmacéutica.